lunes, 26 de julio de 2010

Super junior


Super junior, tambien conocido como suju o sj, es una boy band, probiene de Seúl, Corea del sur, esta banda esta integrada por trece chicos de 22 a 27 años sus integrantes son: leeteuk (lider) heechul, yensung (una de las primeras voces) kang-in, Shindog, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon (una de las principales voces), Ryeowook (unas de las principales voces), Kibum, Kyunhyun (una de las principales voces), y Han Geng.


Estos chicos fueron escogidos de 3,ooo participantes en las audiciones hechas en china por la SM Entertainment en el 2001. El grupo al principio inicio con doce integrantes pero pero el 6 de noviempre del 2005 se unio el terceavo integrante al grupo quien fue Kyunhyun quien es el mas chico de los integrantes cumpliendo apenas 22 años y siendo una de las principales voces del grupo.


Super junior ha realizado cuatro álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Su álbum más exitoso Don´t don y fue el segundo álbum mejor vendido en el 2007. De acuerdo con la asociación de la industria de la musica de Corea, Ademas el grupo a ganado cuatro music awards de MNET/KM Music Festival .


Su club de fans se llama: (E.L.F) EverLasting Friends (Amigos Perdurables) su color oficcial es el azul (Zafiro)


Sus exitos son: Sorry, sorry, Bonamana, Narago, No other, Super Girl, Don´t don y Marry U


Si les gusta lo electronico con algo de rap, esto les gustara.


los pueden encontrar en el Yuotube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario